Síntomas de la pancreatitis y su tratamiento medicinal

Si usted tiene un vómitos y dolor de la cintura en el abdomen, como se suele decir, después de un buen almuerzo, significa que tiene algún problema de salud, ya que estos son los principales síntomas de la pancreatitis aguda y crónica. En esta enfermedad, y que no importa se produce en forma crónica, o si se trata de una pancreatitis aguda – los síntomas: vómitos severos, que no trae alivio al paciente.

Me gustaría decir que con una forma crónica de la enfermedad, los síntomas no se expresan tan rápidamente, pero con un curso prolongado de la enfermedad. Dolor en la pancreatitis, como ya se mencionó anteriormente, fajas y se extiende a las partes más bajas del cofre. Hay casos en los que el paciente tiene dolores paroxísticos, pero este síntoma se observa más a menudo en aquellos que tienen una forma aguda de la enfermedad.

 

Síntomas de la pancreatitis aguda

En la forma aguda de la enfermedad dolor localizado en el estómago en la parte superior, izquierda y el cuadrante superior derecho, si golpeado por todo el hierro, los dolores son tejas de carácter. Lo mismo ocurre en el paciente con la bilis vómitos, lo que le trae alivio, sequedad de boca, hipo, náuseas y eructos.

paciente bienestar general en curso progresivo de la enfermedad se deteriora rápidamente – el aumento de la temperatura corporal, pulso se acelera, hay dificultad para respirar, disminución de la presión arterial, la lengua se vuelve seca, publicado sudor pegajoso, se convierten en la piel pálida, luego obtener el tinte terroso-gris, y los rasgos faciales afilada.

Síntomas de pancreatitis
El abdomen durante el examen está hinchado, hay signos de paresia del estómago y los intestinos, es decir, no hay contracciones. A la palpación, contra el dolor en el abdomen, un largo tiempo no es determinada por su tensión muscular, y sólo en las etapas posteriores síntomas de irritación peritoneal identificado. Cuando la forma aguda de la enfermedad hay complicaciones no solo de la cavidad abdominal, sino también de aquellos órganos que están más allá de sus fronteras.

El grupo básico incluye enfermedades tales como omental flemón y supuración, peritonitis, intraperitoneal, úlceras gastrointestinales agudas y erosiones. El segundo grupo: edema pulmonar y abscesos, neumonía, acumulación de líquido en la cavidad pleural o derrame pleural. Muy a menudo, la enfermedad manifiesta enfermedades como la hepatitis, una falla en el metabolismo de carbohidratos, un aumento en el azúcar en la sangre y su manifestación en la orina.

Entre todos los síntomas de la pancreatitis, el dolor puede ocurrir debido a una salida difícil de la secreción del páncreas. Esto se expresa en la tensión de la cápsula del páncreas y el aumento de la presión en el plexo solar. El síntoma doloroso se manifiesta posteriormente por el hecho de que el páncreas tiene un gran número de terminaciones nerviosas que causan el proceso del dolor.

El dolor puede durar una hora y hasta dos días, en algunos casos, más. La intensidad de la sensación de dolor depende completamente de la forma del proceso inflamatorio en el páncreas. Su hinchazón se manifiesta por dolor intenso o agudo. En algunos casos, los síntomas de la pancreatitis se expresan, de modo que el dolor se siente en el área del pecho y el corazón del paciente. Al diagnosticar la enfermedad, este hecho debe tenerse en cuenta. Los síntomas de la forma crónica de la enfermedad pueden ser similares a la obstructiva, es decir, con pancreatitis aguda, que son a largo plazo y dolor en la naturaleza. Todo simplemente la forma crónica de los síntomas enumerados de la enfermedad son causados ​​por la presencia de cálculos en los conductos y otras obstrucciones, distensión abdominal banales, asociados con disbiosis intestinal y reduciendo la eficacia de todo el tracto digestivo.

 

Síntomas de la pancreatitis colangiogénica
Una persona con esta forma de la enfermedad, es decir, con la presencia de cálculos en los conductos, los síntomas aparecen después de comer, que encierra un colerético ingredientes. Estos incluyen principalmente grasas y especialmente aquellos que contienen un ácido graso (alimentos fritos), así como ácidos, proteínas, alcaloides, aceites esenciales, grasas y otros.

 

Síntomas de la pancreatitis alcohólica crónica
Síntomas de la pancreatitis alcohólica crónica
Los síntomas de esta forma de la enfermedad se manifiestan en aquellos que abusan del alcohol y se expresan después de tomar alimentos ácidos y grasos, vegetales frescos y frutas. En algunos casos, los síntomas de pancreatitis enmascarado cólico biliar alcohólico crónico, que da un cuadro sintomático brillante que se muestra en la derecha dolor en el cuadrante superior, que da en la parte trasera, y hay vómitos impureza bilis.

En una etapa temprana de esta forma de la enfermedad, se puede producir estreñimiento combinado con discinesia hipomotriz de la vía biliar y el colon. Además, puede aparecer diarrea, que se expresa por una deposición inestable, con el cambio de diarrea y estreñimiento. Para aquellos pacientes que sufren de esta forma de la enfermedad, la diarrea es un síntoma típico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *